Vistas de página en total

domingo, 12 de enero de 2014

La gran burguesía monopólica privada y la gran burguesía estatal (ambas dependientes del imperialismo pero en colusión y pugna según el momento) compiten por la apropiación y control de los medios de comunicación en Perú parte V caricaturas

 La gran burguesía monopólica privada y la gran burguesía estatal (ambas dependientes del imperialismo pero en colusión y pugna según el momento) compiten por la apropiación y control de los medios de comunicación en Perú parte V caricaturas.



En la foto esta el fantasma del fundador del APRA y el vigilante alto creo es el ex presidente Alan Garcia.



El sr de rojo es creo el ex presidente  Alan García y a su derecha es el congresista esta Mauricio Mulder  atrás esta creo la congresista Keiko Fujimori e hija del ex presidente Fujimori 

Caricaturas enviadas por el sr Pablo Tinmerman a mi correo sobre el asunto .

El Domingo, 12 de enero, 2014 12:15 P.M., Como es la mia cuanto hay escribió:


Extraordinario CARLIN, merece reenviarlo a todo el país. Eso es exactamente lo que sucede con el APRA en su cerrada defensa de El Comercio, grupo que para el 2016 intenta copar todos los diarios como sucedió en los 90 con los "diarios chicha". Intentan manipular al pueblo y lograr que "los compadres" mafiosos, el APRA y el fujimorismo, se peleen la presidencia en segunda vuelta. Con cualquiera de esos 2 en el poder nuevamente El Comercio se llenará de plata.


Son las lecciones que dejo el proceso en que perdiera Capriles sin poder impedir mediante la prensa articulada.

no estoy seguro pero creo es la congresista Keiko Fujimori

No hay comentarios:

Publicar un comentario