Vistas de página en total

viernes, 18 de julio de 2014

Malaysia airlines está actuando con negligencia

Malaysia airlines está actuando con negligencia




ESPACIO AÉREO EN EUROPA 24 HORAS DESPUÉS DE LA TRAGEDIA A las siete de la tarde de este viernes, 18 de julio, nueve aviones sobrevolaban el espacio aéreo ucranio. Solo uno de ellos lo hacía sobre la zona de la catástrofe, un Boeing 737 de Ukraine International Airlines. Las otras ocho eran aeronaves bielorrusas (2), otra ucrania, una siberiana, una turca, una húngaro-polaca, y una más de Lufthansa. / FLIGHTRADAR24

Hace 4 meses se perdió un avión de Malaysia airlines, alguien desconecto los GPS (que deberían estar ocultos y a prueba de personal humano; si yo tuviera una empresa, a mi auto lo equipo con GPS, pero no lo voy a poner en el espejo retrovisor para que cualquiera que me asalta lo tome y lo bote por la ventana ¿no? )
Luego pasar por encima de zonas de guerra viendo las noticias que se derriban aviones de Ucrania y helicóptero todos los días etc.  Y aun así pasar, yo lo considero una torpeza.


No hay que ser una analista recontra informado y tener amigos en la NSA que te den la información clave en el momento oportuno sino solo tener sentido común, digamos se  podría volar a 10,000 metros de altura pero debería imaginarme que podría tener una ligera falla y perder altura justo para que me alcance un misil o algo asi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario