Vistas de página en total

lunes, 28 de febrero de 2022

A medida que la inflación se acelera, los hogares de EE. UU. están sintiendo el aguijón

 

A medida que la inflación se acelera, los hogares de EE. UU. están sintiendo el aguijón

https://www.fox43.com/article/money/economy/money-inflation-impacts-budgeting-american-prices-rise/521-06f4c910-474d-408f-b90b-c3affd3cb1a3
Los altos precios están afectando a millones de estadounidenses, entonces, ¿qué se puede hacer?
00:0000:00

Durante este tiempo económico turbulento, la elaboración de presupuestos se ha convertido en una tarea esencial para millones de hogares estadounidenses.

Para Gina Falcone, dice que el aumento de los costos la ha obligado a repensar la forma en que prefiere comprar.

“Me acabo de dar cuenta de que mi factura este año ha sido cada vez más alta”, dijo. 

"...Creo que mi lucha principalmente ha sido la falta total de opciones en una tienda de comestibles. Tengo que encontrar reemplazos que generalmente no están en mi presupuesto y tal vez sean más grandes de lo que estoy acostumbrado a comprar".

Para Falcone, los viajes a la tienda de comestibles y los precios de la gasolina significan que no solo tuvo que cambiar su rutina, sino que también tuvo que repensar algunas de sus metas financieras.

“Creo que el presupuesto en el último año en particular ha sido más importante que nunca... y esas son cosas de la vida cotidiana de las que he sido más consciente”, explicó. 

Greg McBride, analista financiero jefe de Bankrate, dice que estos problemas no son únicos.

“Los mayores contribuyentes al aumento que hemos visto este mes [son] alimentos, electricidad y vivienda”, dijo McBride. “Todos son necesidades. No hay gastos discrecionales allí, y eso es lo que realmente está apretando los presupuestos domésticos".

Para luchar contra la inflación, la Reserva Federal puede recurrir a subir las tasas de interés, una medida que McBride cree que aún no resolverá el problema de los precios.

“Creo que nuestra mejor esperanza para 2022 es que veamos el pico y comience a retroceder un poco”, dijo. y eso es independientemente de lo agresiva que sea la Reserva Federal al reducir las adaptaciones a la economía... No va a arreglar la cadena de suministro, y hasta que eso suceda, creo que vamos a estar lidiando con una inflación por encima de la tendencia".

Para Falcone, sus preocupaciones continúan mientras espera que pase nuestra volátil economía.

“Hemos pasado por una pandemia, los estilos de vida han cambiado, las prioridades han cambiado, los gastos han cambiado, todo ha cambiado”, dijo. “Entonces, supongo que no me sorprende que estemos aquí, y supongo que Solo me preocupa que no haya un final a la vista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario