Vistas de página en total

jueves, 18 de junio de 2020

Ray Dalio: Si fuera un adulto joven durante la pandemia de coronavirus, esto es en lo que me enfocaría

Ray Dalio: Si fuera un adulto joven durante la pandemia de coronavirus, esto es en lo que me enfocaría

Ray Dalio, fundador de la firma de inversiones Bridgewater Associates, hablando en el WEF en Davos, Suiza, el 22 de enero de 2019.
Ray Dalio, fundador de la firma de inversiones Bridgewater Associates, hablando en el WEF en Davos, Suiza, el 22 de enero de 2019.
Adam Galica | CNBC
Cuando Ray Dalio tenía alrededor de 20 años en 1975, fundó Bridgewater Associates en su apartamento de dos dormitorios en la ciudad de Nueva York . Se enfrentó a una serie de fallas y casi derriba a Bridgewater en 1982, pero hoy es el mayor fondo de cobertura del mundo. Y a los 70 años, Dalio vale alrededor de $ 18 mil millones . 
En una publicación reciente de LinkedIn , el multimillonario respondió una serie de preguntas que le han hecho en varias plataformas de redes sociales. Una persona preguntó: “Si fueras un adulto joven en esta cuarentena, ¿qué harías para mejorarte?”
Dalio se centraría en tres cosas: “Alimentaría mis curiosidades, me mantendría en contacto con las personas que me importan y meditaría”, escribe.
A lo largo de su larga y lucrativa carrera, ha aprendido que los mejores líderes empresariales se mantienen humildes y receptivos , sin importar cuánto hayan logrado. Son “vorazmente curiosos” , dijo en un episodio de The Tony Robbins Podcast . “Se preguntan si están equivocados. Están tomando información”. 
Alimentaría mis curiosidades, me mantendría en contacto con las personas que me importan y meditaría.
Ray Dalio
FUNDADOR DE BRIDGEWATER ASSOCIATES
Dalio también dice que se mantendría en contacto con las personas más cercanas a él, que es algo que cualquiera puede hacer. Los expertos incluso dicen que cuidar a los demás puede ser una forma efectiva de lidiar con el estrés durante la pandemia . 
“Cuando apoyamos a otros, nos da un sentido de propósito”, Joshua Morganstein, presidente del Comité de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría sobre Dimensiones Psiquiátricas de los Desastres, le dice a CNBC Make It . Es un recordatorio de que todos estamos juntos en esto, dice.
Finalmente, Dalio pasaría tiempo meditando, un hábito que él acredita como la razón más importante para su éxito hoy. Practica la Meditación Trascendental (TM), una forma de meditación silenciosa que generalmente requiere sentarse 20 minutos dos veces al día y repetir un mantra.
TM, de la que aprendió por primera vez cuando tenía poco más de 20 años, “ha mejorado mi mentalidad abierta, mi perspectiva de nivel superior, mi ecuanimidad y creatividad”, escribió Dalio en su libro ” Principios ”. “Ayuda a desacelerar las cosas para que pueda actuar con calma, incluso frente al caos, como un ninja en una pelea callejera”. 
Dalio, quien ha ofrecido cursos de Meditación Trascendental para sus empleados en Bridgewater, recomienda leer el libro de Bob Roth 2018, ” Fuerza en la quietud: El poder de la meditación trascendental ” para aquellos curiosos sobre la práctica.
“Se lo recomiendo a los no meditadores para que puedan obtener la imagen”, escribió en una publicación de Facebook de 2018 . “Y se lo recomiendo a los meditadores para que puedan disfrutarlo y pasárselo a sus amigos no meditadores para que les ayuden a hacerse una idea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario