Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2019

El cofundador de Uber, Travis Kalanick, abandona la junta y vende todas sus acciones (yo vendería todas mis acciones si deduzco que mi empresa va a caer como WeWork o Enron)


El cofundador de Uber, Travis Kalanick, abandona la junta y vende todas sus acciones (yo vendería todas mis acciones si deduzco que mi empresa va a caer como WeWork o Enron)



El ex CEO dejará el cargo a fin de año


Travis Kalanick se está separando de Uber Technologies Inc., la compañía que cofundó y se convirtió en un ícono de ambición de inicio antes de su tumultuosa destitución como CEO en 2017.
Uber anunció el martes que el Sr. Kalanick dejaría la junta directiva a fin de año. La decisión se produce cuando Kalanick ha vendido toda su posición en Uber en los últimos dos meses, según su portavoz, obteniendo más de $ 2.7 mil millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario