Vistas de página en total

martes, 16 de agosto de 2011

GO MOVIL líder mundial de telecomunicaciones ingresa al Perú



GO MOVIL líder mundial de telecomunicaciones ingresa al Perú

http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11829:go-movil-lider-mundial-de-telecomunicaciones-ingresa-al-peru&catid=74:telefonia&Itemid=418
Thursday, 11 August 2011 19:38 Redactor1 Lima.- GO MOVIL (marca de VelaTel Global Communications, Inc, - ex China tel) líder mundial de telecomunicaciones lanzó “Infinity G”, línea de productos que se comercializará bajo la marca GO MOVIL y permitirá a miles de usuarios a nivel nacional, conectarse a Internet de modo inalámbrico y mediante la tecnología 4G.
La línea de productos “Infinity G” de GO MOVIL incluye: dos Tablets de 7 y 10 pulgadas respectivamente, un dispositivo USB Dongle y un dispositivo Mi-Fi de bolsillo.
Mediante el uso de los dispositivos “Infinity G”, los usuarios no tendrán necesidad de acudir a una cabina de Internet para conectarse ya que usando cualquiera de estos productos podrán acceder inalámbrica y fácilmente desde cualquier lugar, a cualquier hora y a través de la única tecnología 4G del país. Dicha tecnología permite contar con mayor velocidad y capacidad en el uso del internet inalámbrico.
El CEO de VelaTel, George Álvarez, señaló que en el desarrollo de la línea de productos Infinity G se ha trabajado con fabricantes de OEM (Original Equipment Manufacturers) a nivel internacional lo que ha permitido poner al alcance de los usuarios dispositivos de alta calidad y bajo costo que les permitan conectarse ilimitadamente. Álvarez agregó además que: “El futuro de internet inalámbrico es ampliar el concepto de lo que hoy se conoce como -un punto fijo de conexión- hacia el uso inalámbrico de comunidades enteras y luego a niveles regionales y de país”.
Los productos “Infinity G” de Velatel estarán disponibles bajo pedido, desde el 19 de Agosto, en todos los locales de GO MOVIL a nivel nacional.
VelaTel Global Communications (ex – Chinatel) en el PerúVelaTel Global Communications (ex – Chinatel) opera en el Perú su red inalámbrica a través de la marca GO MOVIL. GO MOVIL constituye la primera tecnología 4G con acceso a internet en el país que inicia su comercialización en 7 ciudades (Piura, Trujillo, Chiclayo, Chimbote, Arequipa, Cusco e Ica).
Antes de empezar a operar en el Perú y todavía como Chinatel, VelaTel Global Communications adquirió la empresa Perusat.
VelaTel Global CommunicationsVelaTel es una empresa que mantiene su compromiso en llevar acceso a Internet de alta velocidad a mercados que carecen de este servicio alrededor del mundo.(PRESSPERU)

2 comentarios:

  1. Buenas
    Comentare yo mismo, fui a la oficina de go movil en Trujillo la dirección es Bolognesi 698 tf 044-720100
    Y me dieron un volante la tarifa de de 1MBps y 50 Mb /dia es:
    Por 10 días es 35 soles ósea sale a 3,5 por día.
    Por 30 días cuesta 69 soles( por día 2,30 soles)
    Por 90 días sale 189 soles (por día 2,10)
    Por 180 días sale 359 (por día 1,99)
    y por 365 sale 679 soles (por día 1,86 soles)

    Las tarifas de 3 Mbps 150 MB/dia son:
    Por 10 días 69 soles
    Por 30 días 139
    Por 90 días 379
    Por 180 días 719
    Por 365 días sale 1359 soles ósea la tarifa diaria en este caso es S/.3,72
    Me dieron a entender que tenia que comprar una USB inalámbrica en 100 soles pero si compraba un paquete grande solo me costaría 50 soles
    Me entusiasme pues en el diario gestión dijeron que seria un sol por día y prepago
    Pero por la mas barata ( l mes) me cobran s/.69 y por ese precio creo telefónica te da Internet mas teléfono
    Y claro te cobra por los primeros 3 meses solo 40 soles al mes mis amigos me dan un cable por 25 soles al mes y me cobran cuando vence.
    Tengo entendido que en Piura el gobierno ha dado Internet gratis y con laptops a niños pobres.
    Las direcciones de go movil son :
    En Piura Lima 507 Tf 073 -72 0100
    Chiclayo Manuel Maria Izaga 542 tf 074 -72 0100
    Ica ciudad comercial Plaza del sol Av. San Martín 723 763
    Chimbote Av. pardo 798 y José Gálvez 283 esquina
    Arequipa solo dan teléfono 054 -72 0100
    Cuzco solo da teléfono 084 -720100
    Como verán los teléfonos son 720100 con el código de la ciudad en todos los casos.
    Saludos
    Es cierto que tiene un gran ancho de banda a diferencia de otros pero como navego desde una Pentium 3 y otra Pentium 4 es como si navegara en una autopista con una carcochita del siglo antepasado ademas no soy diseñador grafico, ni veo videos,.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. QUIERES OBTENERT INTENER ILIMITADO..!!!!!!!

    ESCRIBEME LOS SIGUIENTES DATOS A ESTE CORREO. (dios_gb_10@hotmail.com)

    * CODIGO DE MAC
    * CLAVE DE TU MAC
    * RECARGA LO MINIMO 35 SOLES.
    * TU CORREO.

    TE BRINDARE K POR CADA RECARGADA K DAS DE 35 SOLES K ES NORMAL POR 10 DIAS. YO LO CONVERTIRE EN UN MES. DEPENDIENDO DE LO K RECARGES




    HOLA SOY DE LAS PERSONAS QUE TRABAJE EN ESA EMPRESA Y ME SALI PORQUE TUVE UNAS CIERTAS DIFERENCIAS. HE TRATADO DE AYUDAR A QUIENES HE PODIDO..PERO SOLO ALGUNOS SE DAN CUENTA K LO K YO DIGO ES CIERTO.HE PUESTO MI AYUDA EN VARIAS WEB ESPERO K TU LO COMPARTAS PARA ASI PODER TODOS TENER INTERNET.

    SI QUIERES MAS SOBRE DE COMO PODER AYUDARTE SOLO ENVIAME UNA DONACION POR "PayPal".

    ResponderEliminar