Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Soñé que el presidente peruano Ollanta Humala me pedía complicidad para el asesinato de su hermano Antauro



Soñé que el presidente peruano Ollanta Humala me pedía complicidad para el asesinato de su hermano Antauro

Advertencia 1 es solo un sueño.
Advertencia 2 repito que solo es un sueño.
Advertencia 3 insisto en que es un sueño.
Era el sábado 10 de marzo del 2012 estaba lloviendo y yo en el taller y para ahorrarme unos soles del taxi me quede en el taller aunque tiene cuarto para ir al baño debo atravesar el jardín y me quede medio afónico como si tuviera asma era ya las 8 am del domingo 11 de marzo cuando me dije sigo durmiendo después de tomar un pedazo de panadol antigripal y dormí bien en ese lapso de las 9 am ocurrió el sueño.(y no había leído ni visto nada de nada sobre la familia presidencial en semanas ).por la noche después del sueño pasaron por la tele un reportaje que lo habían trasladado a un penal en el cuartel militar de Chorrillos al sr Antauro .




Soñé que el presidente peruano Ollanta Humala me pedía complicidad para el asesinato de su hermano Antauro




Estaba en la discoteca de mi hermana (en la vida real mi hermana no tiene discoteca ,está casada y vive en Alemania) era de noche y la discoteca era amplia y adentro y al costado había un cuarto de lunas con un piano y una pecera de cómo 200 litros con peces rojos y dorados y como de 15 cm cada pez, allí estaba cuando entra el presidente Ollanta y me dice que va a venir su hermano Antauro y que lo distraiga con el piano y /o con la pecera y en eso entrara un ayudante suyo y le dará un balazo en la cabeza a continuación se fue (en el sueño debo haber sido un cómplice pues no le va a decir eso a un extraño ¿no?) -como es de suponer en mi sueño me quede con la boca abierta- ,al rato viene Antauro con su sombrero de vaquero y entra al local pero no adentro del cuarto de vidrio , todos lo conocían , - Antauro –le decían y el respondía con un hola en eso salgo a hablarle pero él me corta diciendo que está ocupado y más tarde , me metí al cuarto de vidrio a esperar, pero a los 3 minutos salí a insistir y pregunte ¿ dónde estaba? Por acá lo vi me contaban , otro igual y un tercero me dijo que lo vio salir y señalando con el dedo me indico un taxi que estaba subiendo, Salí raudo y fui a tocarle la ventana del taxi que ya partía y se detuvo el estaba atrás en el asiento posterior y ante mi insistencia accedió a que suba al carro (en mi sueño el no me conocía)le dije que tenía que ser en privado y el taxi nos condujo al centro de Trujillo allí bajamos y aunque era de noche había mucha gente pasamos a la vereda y nos metimos dentro de la reja de un jardín y por la ventana nos ve una anciana y algo asustada sale a invitarnos unas galletas, de nuevo quería decirle y en eso llega la familia de la señora y estaban con pantalones cortos y vestidos como turistas y con cámaras digitales nos miraron con sospecha y les dije que no pensaran mal que era el hermano del presidente y recién se dieron cuenta y sonrieron y levantaron las cámaras digitales para las fotos pero parece que el ex militar Antauro se asusto y me señalo que lo tape y con el brazo de una chompa impedí que le fotografiaran y el estaba medio sentado frente a una gruta como esas que tienen en los jardines y ponen a la virgen .su pelo medio gris y sus ojos color gris claro también , y allí me desperté y no le pude contar el sueño .
……………………………………..así que por si existe el mas allá y el hombre se entera que no le conté para que no esté maldiciendo una eternidad lo puse en mi blog.
………………………………………………..
Otro sueño de hace muchos años tenía prueba escrita de integrales en matemáticas II al día siguiente y de unos 30 ejercicios digamos el 21 no salía, pase a los otros y luego volví y después de darle y darle no salía , como soy medio paranoico, me fui a dormir preocupado de que justo ese salga y me acostaría a las 12 m cuando a eso de las 3 am sueño como era la solución y salte de la cama y agarre el papel y lapicero y salió justo como lo soñé (fue la primera y última cosa rara que me ha ocurrido en la vida).le di 2 explicaciones .
-El cerebro sigue pensando aunque uno duerma.-
-existe la telepatía y alguien más estudioso dio con la solución y yo entre en resonancia con ese cerebro.
…………………………
¡OMMMM por el poder de los antiguos templos sumerios y el conocimiento d e los modernos druidas invoco al oráculo del cuartel militar de Chorrillos donde reside el preso político para que dé una explicación .
…………………
Me olvidaba ese escrito de la idea de poner el dólar en 10 soles por dólar ha sido vista casi 2,000 veces. Donde figura el Sr Antauro (ex mayor segun la wikipedia)
……………………………..
A casi 2 semanas medio que estoy elucubrando, pero mejor para no darle falsas pistas Ud. Cranee.
Si hay un lector amable que lo envié a trinchera de patriotas que es un blog de militares del Perú, que ellos lo interpreten.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario