Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2024

Paseo campestre a Chual

 


Paseo campestre  a Chual , quise llegar a la Cuesta donde hay una fiesta de 2 días hoy sábado y el domingo , pero no pude llegar. o tenía miedo que al regresar, se rompan los frenos o la cadena o se pinchen las llantas , o se agote la batería d e la linterna y justo eso paso, pero pude llegar  a casa sin contratiempos.







creo es a un kilómetro saliendo de simbal para arriba.

ésta  casa está abandonada , si la vendieran, la compro. 








habían 2 caminos tome el de la izquierda 

por acá había un río ahora está seco,



habían 2 caminos tome el de la izquierda 











creo de alli me regresé  ya no pude ir pues oscurecía.



Cabrito 15 soles en Simbal recién almorzaba de noche a las 7 y 35 pm


estaba rico y pura pulpita en la esquina, yendo a Rio bar. osea entre Río bar y la comisaria.


este es la pared del Mirador de Carlos Acosta creo es la letra A

7 camionetas de seguridad ciudadana casi por el colegio Bunning


en la bajada se rompieron los frenos


y se pinchó la llanta recién la veo.


compré 10 alambres de freno , 2 cámaras, esas de envoltura roja  y 2 llantas kamasa creo de 19 soles y 2 tacos  de frenos , total 70 soles  servicio de arreglado 15 soles 






No hay comentarios:

Publicar un comentario