Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2024

Me parece que Rusia se va a adueñar de la mitad de Ucrania y que la frontera será el río

 Me parece que Rusia se va a adueñar de la mitad de Ucrania y que la frontera será el río 


Lugansk y Donetsk son departamentos de Ucrania pero de población ascendiente y habla rusa , ya se los incorporó Rusia , luego ya tienen Zaporitzia donde está la mayor central atómica de Europa , luego  también creo tienen el departamento de Jarkov o se lo van a incorporar .Pokrovsk está en Donetsk pero hay intensos combates, ya se lo adueña Rusia este mes, con lo cual cae todo Donetsk , y los misiles en un desfile militar ucraniano en Poltova cayeron ayer y hubieron 51 muertos 200 heridos creo. Viendo el mapa creo los rusos planean quedarse con la mitad de Ucrania y que la división sea el río  y por el sur imagino se unirán con Transnistria (que son pro rusos. ) entre Moldavia , y Ucrania. ¿Qué opina usted?

No hay comentarios:

Publicar un comentario